miércoles, 17 de noviembre de 2010

Controlador de audio High Definition Realtek

Bueno, ésto será rapidito, resulta que un primo acudió a mi ayer (o antier, no tengo buena noción del tiempo) por que su computadora no tenia (por "X" razón) el driver (controlador) de Audio, y por ende no podia escuchar nada de nada, asi que decidí mandarle el link de un controlador de audio que tengo "por si las moscas" alojado en Megaupload, ya antes lo comparti en un par de foros por la red, y he recibido muy buenos comentarios acerca de su funciomaniento (nunca me ha fallado >_<); me parece que hay mas versiones del mismo, pero obviamente para otro hardware determinado, pero por mientras prueben con este y diganme cómo les fue.

Aqui se los dejo, el Driver universal de audio Realteck



1 comentario:

  1. }}}}}} esta re bonita la presentacion de
    las vaquitas, que lindo !!!

    ResponderEliminar