miércoles, 3 de noviembre de 2010

Habilita Regedit

Hola, hola, tengo mas de una semana de no poner ninguna entrada, pero pues es por que no tenia computadora (la verdad es que la abandone en mi casa y me lansé a San lucas >.< ) y les traigo algo muy útil, en serio, muy útil para muchos, si les ha pasado que de repente, al instalar un programa o al querer ingresas valores al Registro del Sistema o REGEDIT (por lo regular se usa mucho para crackeo jeje xD) te aparece un cuadro de "ERROR" diciendote que el administrador a deshabilitado el registro de sistema....  y tu eres el administrador de tu equipo, podemos hecharle la culpa a dos posibles situaciones:
1.- Un molesto amigo o familiar te desactivo el Regedit
2.- Un molesto Bicho te desactivo el Regedit

Cualquiera que sea la razón, la solucion esta aqui: http://www.megaupload.com/?d=AL575JW3


Te dire como esta el asunto, primero descargas el archivo, es un script escrito en Visual Basic, ya que lo tengas le das doble clic y despues de leer un par de cuadros de dialogo, tendras permiso para modificar a tu gusto el regedit, saludos y comenten si les funco(ya estoy trabajando en el foro, pronto estara), por que a mi no me a quedado mal.
Nota: Funciona para Windows XP cualquier Service Pack, pero no lo he calado con Vista ni con Seven

No hay comentarios:

Publicar un comentario