martes, 26 de junio de 2012

Controladores netbook ASD255E 13881 Windows XP

Y sigo compartiendo controladores/drivers ésta vez es para la netbook D255E-13881 (ASD255E) de las Acer Aspire One, aprobechando que un primo acudió conmigo para darle una checadita a la netbook de su novia, em di a la tarea de darle nuevamente Downgrade a Windows XP (ya que venia con Windows Seven, y ya saben lo que pienso de la combinación de Windows Seven y las Atom ¬¬ ) con el simple objetivo de aumentar el rendimiento de la computadora, no lo habia publicado antes puesto que ni lo recordaba jajaja, ahora que estoy organizando mis archivos de mediafire me lo tope e inmediatamente me di a la tarea de compartirlo -^^-

Es un solo archivo ejecutable y autoinstalable, por si quieres sacarle mas juguito a tu netbook con seven poniendole windows xp.

Bueno bueno, aqui esta el enlace de descarga: ASD255E-13881_WinXP

No olvides comentar, comentar es ayudarnos a crecer y seguir compartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario