domingo, 4 de noviembre de 2012

Acer Aspire One AOD250 Drivers Windows XP

Me cag@n los ensambladores y windows 7 !
 
Y es que aún no entiendo cual es la manía de querer instalarle a las netbook los sistemas de Windows 7, es decir, esta bien que sea algo nuevo y todo eso, pero no manchen, se pasan, y no sólo eso, dependiendo de la marca de tu computadora, ésta podría tener software "basura" que nada mas hace bulto en tu equipo, come procesos a lo bruto y te deja sin memoria RAM, yo creo que no deberían hacerlo, pero bueno... quien soy yo para cambiar eso? es por eso que siempre intento darle la mejor recomendación a mis clientes y ofrecerles los mejores sistemas para que puedan tener un equipo con mejor desempeño, ya sea algún sistema Open Source o un windows ligerito; pues esta vez tengo los controladores para la Acer Aspire One AOD250 para el sistema Windows XP:

Descargar:
Aqui :3

Y aunque suene muy trillado, comentar no cuesta nada ;)
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario