miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cambiar Idioma a español Microsoft Office 2010 (x86 x64)

Muy buenas tengan todos ustedes, un amigo me pregunto recientemente si se podía traducir el paquete de ofimática de Micro$oft ya que lo tiene en inglés, o de plano se conseguía el disco en español, buscando en la red me encontré con ésta bonita solución; si se han visto en la situación de tener un Microsoft Office 2010 en algún lenguaje que no es el bonito latino, aqui tengo el paquete para traducirlo, no busques mas, aquí está ;) son dos paquetes, uno para la arquitectura de 32 bits (x86) y el otro para arquitectura de 64 bits (x64), hay 4 enlaces de descarga, 2 de la web del autor y 2 subidos en Depositfiles, recuerden, como tengo cuenta gratuita, los archivos serán borrados del servidor pasando 30 días de haberlos subido, asi que no olviden compartir.

Aqui un video para que vean como se hace:



Por favor pruebenlo y comenten si les funcionó.

Descargar:

DepositFiles

Language pack x86 32bits

Language pack x64 64bits

Web del autor:

Language pack x86 32 bits

Language pack x64 64 bits


Saludos!

5 comentarios:

  1. Exelenye Post !!!!! saludos .. desde Bolivia .... intente de todo pero en el video ..... Solucionado,,, Nada mas que yo quiero cambiar de portugues a español .... espero me sirva!!

    ResponderEliminar
  2. NECESITO URGENTE MENTE EL LANGUAGE PACK EN INGLES PORFABOR PARA OFFICE 2010

    ResponderEliminar
  3. NECESITO URGENTE MENTE EL LANGUAGE PACK EN INGLES PORFABOR PARA OFFICE 2010

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal podrias subirlo de nuevo, porque la pagina de microsoft dice no existir mas. gracias!

    ResponderEliminar
  5. Igual me pasa la pagina de Office dice que nada.
    Agluien tiene el .exe guardado en algùn servidor?

    ResponderEliminar