martes, 6 de noviembre de 2012

Emachines L3062 Drivers Windows XP

EDITADO: Link reparado

Que tal que tal mi querido público, hoy tengo con ustedes los controladores de la Emachines L3062 para el sistema Windows XP, si recuerdo bien venía con vista, no estoy seguro ya que lo encontre entre mis curiosidades empolvándose, así que tan pronto lo encontré lo pongo a su disposición, no se si les importe mas el rendimiento por sobre la "Vista" jajaja, pero aún así estoy seguro que a mas de uno le gustará, un archivo autoinstalable de los controladores de este equipo muy bueno, en un solo enlace, por mediafire (próximo mirror en depositfiles):

Descargar
Aqui

Saludos!

2 comentarios:

  1. los estoy instalando grasias batalle mucho para allar algo asy ojala y me sirva creo qe si me servira gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, los voy a instalar, espero me sirva, ojala y pudieras poner una lista de los drivers que contiene.

    ResponderEliminar