sábado, 17 de noviembre de 2012

HP 455 Windows 7 64 bits drivers

EDITADO: Link reparado

Una vez mas compartiendo controladores, y es que me tocó una vez realizar una instalación de windows 7 en varias laptops HP 455 las cuales algunas vienen con el sistema Linux OpenSuse (un magnifico sistema si me permiten decirlo) pero como la costumbre es mas fuerte, pidieron Windows 7 (cabe dedir que el equipo viene con una arquitectura de 64 bits), así que realice dos cosas, guardar los controladores y posteriormente clonar el disco con licencia OEM para ahorrar tiempo; bueno, sin aburrirlos mas, aqui estan los controladores para la HP455 Windows 7 64 bits:

Descargar
HP455 Win7 Drivers 64 bits


Si desean descargar y probar el Opensuse aquí les dejo un enlace donde escogen su arquitectura: http://software.opensuse.org/122/es

12 comentarios:

  1. wena es justo lo que estoy haciendo, espero sirva

    ResponderEliminar
  2. Grande compa !! me salvaste.

    ResponderEliminar
  3. Amigo!..excelente tu aporte
    Solo una pregunta. Como puedo hacer para despues recuperar la isntalacion de suse en caso que deba devolver el equipo por garantia?. Generalmente piden que venga tal como estaba.. :-(
    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea que te puedo dar es gohstear tu disco duro y guardar el clon en un lugar seguro para después restaurarlo de tener algún problema.

      Eliminar
    2. Mi amigo, ¿Podrias subir la imagen original del 455 ern linux o Windows? Te lo agardeceria
      Mi correo es richardsaldivia40@gmail.com
      ojalas fuera por mega
      gracias

      Eliminar
  4. como los ejecuto no puedo encontrar el satup...gracias

    ResponderEliminar
  5. necesito tu ayuda urgente necesito instalar windows 7 en mi hp 455 que adquiri ayer pero tengo problemas. Logro ingresar a la instalacion del so pero me pide un driver para reconocer el disco duro me imagino que debe ser el driver sata, el cual no le logrado hacer que ninguno funcione. Si me pudieses dar una mano con esto te lo agradeceria mucho. Si me puedes respondes a mi mail pstacruz.cs@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  6. Disculpa la tardanza, como he mencionado antes no he tenido tiempo para gestionar el blog; honestamente me parece curioso tu caso, pues Windows 7 tiene fama de tener integrados controladores "universales" (genéricos realmente) que puedan reconocer la mayoría del hardware, amenos que tu Sistema no sea original (de los de $50 en la plaza XD) o tu disco duro sea demasiado nuevo (en el pero de los casos podría estar dañado, intenta eliminar todas las particiones y realizar una instalación limpia) :/ revisa el modelo de tu disco duro y posteriormente indagar si requiere de algún driver en especial, de ser así, una ves tengas el controlador, durante la carga del disco de windows y con ayuda de una memoria USB puedes agregar tu controlador a la instalación... pero, repito, eso esta raro O__o

    ResponderEliminar
  7. hola amigo, tengo una hp 455, tenia antes el win 8 entonces me regrese a 7, el unico detalle es... la tarjeta de red inalabrica, y no se como instalar el formato que me diste lo baje y lo descomprimi si me pudieras ayudar te lo agradeceria amigo, muchas gracias y disculpa la molestia, buen dia

    ResponderEliminar
  8. hola, sabes cual es el driver para el dispositivo:
    Controladora de bus SM?

    ResponderEliminar