martes, 15 de abril de 2014

Webcam PC 320425 Driver

Wazzaaaaaa !!! Encontre una webcam un poco olvidada por estos laverintos de mi morada... jejeje y como de costumbre, nunca guardamos los discos de nuestros dispositivos... hay que ser realistas >_> cuantas personas conoces que lo hacen... es decir, pffff si alguien lo hace, ha de ser marciano  xD.


Eeeeen fin, lo que nos truje es el controlador de esta webcam Perfect Choice 320425, o lo que es igual "PC 320425" obviamente para sistema Windows, no me pregunten cual >_> pero a mi me funciona con XP (ahora "sin soporte") si funciona en vist/seven/8 podrían compartirlo y salir de esa duda xD

El Controlador lo bajas deeee AQUÍ

:B

6 comentarios:

  1. Puedes subir de nuevo el driver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya encontraste el drive, para que me ayudes tengo el mismo problema, tiré mi disco de instalación.
      cuídate.
      enviame si puedes link
      gracias de antemano.

      Eliminar
    2. https://www.mediafire.com/file/9rnuonvpqqk0ufd/PC-320425_software.zip/file
      para windows 7

      Eliminar
  2. alguien me podria mandar el driver porfavor

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte, me la encontre guardada entre mis cosas y quiero ver si aun funciona. Gracias

    ResponderEliminar